titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nostrum fugit repellat similique, suscipit cumque doloremque laboriosam architecto illum laborum accusamus rem ipsam rerum leer mas...

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quod delectus expedita nisi aspernatur ipsam quia. Tenetur ut, id ex. Ex, earum fugiat sequi dolore dolorum rerum nobis neque, et vitae.

Sinopsis

El defensor legendario es una serie animada estadounidense producida por DreamWorks Animation Television y World Events Productions y animada en por el estudio Studio Mir. Es un reboot de la serie Voltron de 1984, y su animación es una mezcla de personajes estilo anime y fondos y CGI para las secuencias de acción de Voltron. El estreno de la serie en Netflix fue el 10 de junio de 2016 y está dividida en 11 episodios.

Dreamworks

DreamWorks Animation SKG, Inc. es un estudio de animación estadounidense, que produce principalmente películas animadas por computadora, entre las cuales se encuentran Shrek, El Espanta Tiburones, Madagascar, Bee Movie, Kung Fu Panda, Spirit el corcel indomable, Monsters vs Aliens, Cómo entrenar a tu dragón, Megamind y El origen de los guardianes. Se formó por la fusión de la función de división de animación de DreamWorks SKG y Pacific Data Images (PDI) que actualmente se sustituida de su estudio de burbank por flux entretamient burbank hacia hollywood . Originalmente bajo la bandera de DreamWorks SKG, se inició como una empresa pública en 2003.